Ciudadanos propone el arreglo, por tramos, de la carretera de Porto

El grupo político reprocha "la actitud prepotente" del Partido Popular

09.10.2015 | 00:16

Ciudadanos Zamora censuró ayer la actitud del Partido Popular al quedarse solo en el Pleno de las Cortes regionales con su rechazo a la reforma de la carretera de Porto de Sanabria, una necesidad que todos los demás grupos políticos "defendieron y que es prioritaria para el futuro de la localidad zamorana". Ciudadanos mantuvo una posición "razonable en sus peticiones e intervención y seguirá trabajando para conseguir que la reforma de la carretera se lleve a cabo por tramos", mientras que rechaza las pretensiones del grupo Popular de ofrecer tan sólo "un arreglo", calificado de "parche", que no soluciona el problema y que es un lavado de cara para el PP. Ciudadanos subraya que el PP fue el único grupo que rechazó la reforma de la vía. El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora y candidato al Congreso, José Antonio Requejo, apunta que "la desidia del PP con el futuro de los pueblos pequeños evidencian su nulo compromiso con aquellas poblaciones donde no se juegan un número importante de votos, aquí no les tiembla el pulso a la hora de dejar a sus habitantes sin comunicaciones y a su suerte".

Ciudadanos reprocha "una actitud prepotente y carente de sentido con una reivindicación justa y necesaria que cuenta con el apoyo de todos los grupos regionales a excepción una vez más del PP, al que evidentemente le importa muy poco, como demuestra en cada ocasión, el futuro de las poblaciones más pequeñas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine