Tierra del Vino

Venialbo celebra la fiesta de la vendimia este fin de semana

08.10.2015 | 00:28

Venialbo celebra este fin de semana la XIII edición de la fiesta de la vendimia. Los actos comienzan el sábado, 10 de octubre, con las actividades organizadas por el camping de caravanas Club Duero que a las 11.30 participa en una ruta de senderismo; por la tarde habrá juegos autóctonos (bolos, petanca o carrera de sacos) y a las 20.30 horas, bocadillo y barrilada de cerveza, vino y refresco. Para terminar el día con discomovida en el frontón.

El domingo es el día propiamente de la fiesta de la vendimia, que comienza con la apertura del mercado de artesanía, para continuar con una exposición de dibujos infantiles, presentación de cuadrillas de vendimiadores y exposición de cestas de productos de la tierra. Después tendrá lugar el almuerzo popular, para continuar con la actuación del grupo folclórico "Manteos y Monteras". A las 18.00 tiene lugar la tradicional pisada por los quintos.

El lunes, fiesta del Pilar, tendrá lugar la misa el acto de homenaje a la bandera, organizado por el Puesto de la Guardia Civil de Venialbo y los ayuntamientos de La Bóveda, Villabuena, El Pego y Venialbo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine