Ciudadanos cree que el PP se olvida de Porto "porque no se juegan votos"

El partido censura que los populares rechazaran ayer en las Cortes la reforma de la carretera

08.10.2015 | 17:02

Ciudadanos Zamora censura la actitud del Partido Popular, que ayer se quedó solo en las Cortes regionales con su rechazo a la reforma de la carretera de Porto, una necesidad que todos los demás grupos políticos defendieron y que es prioritaria para el futuro de la localidad.  Desde la formación califican de "lavado de cara" la reforma que pretende hacer el PP en dicha vía.

El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora y candidato al Congreso, José Antonio Requejo, apunta que "la desidia del PP con el futuro de los pueblos pequeños de nuestra provincia evidencian una vez más su nulo compromiso con aquellas poblaciones donde no se juegan un número importante de votos, aquí no les tiembla el pulso a la hora de dejar a sus habitantes sin comunicaciones y a su suerte".

"Desde Ciudadanos reprochamos y censuramos una vez más una actitud prepotente y carente de sentido con una reivindicación justa y totalmente necesaria que cuenta con el apoyo de todos los grupos regionales a excepción una vez más del Partido Popular, al que evidentemente le importa muy poco, como así demuestra en cada ocasión, el futuro de las poblaciones más pequeñas".

El procurador de Ciudadanos, David Castaño, ya criticó duramente la actitud del PP durante el pleno celebrado en las Cortes regionales donde apuntó que el grupo popular ha creído que Porto "está lo suficientemente lejos para que el olvido le salga gratis" y recordó que la alcaldesa de Porto, también de Ciudadanos, "está vigilante para que sus representantes fuercen a la Junta a reconocer este olvido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine