La Asociación Santa Marina de Villar del Buey dona alimentos a Cáritas

Las socias destinan el importe de una rifa y diversos donativos a los necesitados

07.10.2015 | 06:10
Integrantes de la Asociación de Mujeres de Villar del Buey con los productos entregados a Cáritas.

La Asociación de Mujeres Santa Marina, de Villar del Buey, hizo entrega ayer de una importante cantidad de productos de alimentación a Cáritas Zamora, para su posterior reparto entre las personas necesitadas.

La Asociación Cultural de Mujeres de Villar del Buey ha destinado a la compra de alimentos el montante de la rifa del tradicional Ramos de pollos caseros que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, con motivo de la celebración del Ofertorio. Fuentes del colectivo señalan que, después de 23 años que se viene organizando el Ramo, es la primera vez que la rifa se queda en manos de la Asociación. Las socias habían acordado, en caso de ser las agraciadas, subastar los pollos y donar al Banco de Alimentos el importe. Además, contaron con la ayuda de algunos donantes y la propia Asociación Santa Marina puso su granito de arena. En la mañana de ayer hicieron entrega de productos no perecederos como galletas, azúcar y leche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine