El Centro del Lobo de Robledo abre sus puertas a los vecinos de la zona

Los interesados en conocer las instalaciones pueden visitarlas desde hoy hasta el jueves

06.10.2015 | 00:21

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha decidido dedicar tres jornadas de puertas abiertas para el Centro del Lobo, de Robledo.

El objetivo es que la población de la comarca pueda visitar y conocer de cerca unas instalaciones que se conciben como uno de los escenarios de atracción turística y, en consecuencia, como uno de los alicientes de desarrollo turístico.

El Centro del Lobo, que cuenta ya con diversos cánidos habituados a vivir entre el vallado de un enclave radicado en plena sierra de La Culebra, permitirá a los visitantes observa a estos animales y conocer los aspectos esenciales de la especie. Cuenta con una serie de miradores desde los que será posible observa la figura de un animal cargado de historia y leyenda, forjada merced a su instinto y en plena libertad, donde esgrime sus verdadero carácter de predador de primer orden.

El horario previsto de apertura del Centro en desde hoy martes, y hasta el jueves, en horarios de 10.30 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine