ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Apertura del Centro del Lobo a los vecinos

La Junta establece tres días de puertas abiertas de las instalaciones de Robledo

06.10.2015 | 13:54
Visita al Centro del Lobo de Robledo

El Centro del Lobo de Robledo abrió esta mañana sus puertas al público de la comarca que, de este modo, puede conocer los interiores de unas instalaciones que pretenden constituirse en un escenario de referencia del gran predador. Corporativos del Ayuntamiento de Puebla y vecinos de la zona se acercaron al Centro donde pudieron ver diferentes dependencias, los paneles expositivos, piezas y elementos utilizados o construidos por el hombre para combatir los ataques del lobo a las ganaderías domésticas.

El delegado Territorial de la Junta de Castillla y León, en Zamora, Alberto Castro señaló, sobre el particular, que se han realizado unas jornadas de puertas abiertas para que los vecinos de la comarca conozcan el centro. Además, esta apertura "permite mejorar al funcionamiento de los sistemas, de los aparatos y del recorrido turístico". Ahora, dijo Castro, "hace falta que los habitantes lo conozcan", y consideróel Centro del Lobo "como fundamental para romper la estacionalidad turística y dinamizar el entorno de Sanabria y la Reserva regional de Caza de la Sierra de la Culebra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine