La línea de autobús de Villaralbo a Zamora se refuerza con un nuevo servicio

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con la empresa ante la demanda de los vecinos

05.10.2015 | 00:29

Los ciudadanos de Villaralbo dispondrán a partir de mañana de un nuevo servicio directo de autobuses entre la localidad y Zamora. La hora de salida será a las 9.15 de la mañana desde la puerta del salón cultural, de lunes a viernes. Durante estos mismos días se mantienen los servicios que ya funcionaban con salida a las 10.00 h. y otro que transporta a viajeros a las 12.15 h. Los lunes y viernes la empresa Tamame tiene disponible otro bus para las tres y cuarto de la tarde.

Es el acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento, tras la reunión celebra con la empresa responsable y ante la demanda de los ciudadanos por contar con mas posibilidades de transporte con la capital. Por el momento el servicio de las 9.15 se realizará de forma regular, durante dos meses, transcurridos los cuales se evaluará la viabilidad del mismo. Los usuarios de la línea Zamora-Villaralbo dispondrán del servicio de vuelta de lunes a viernes a las 12.00 y a las 13.20 y el que sale a las 7 de la tarde de la capital solo los lunes y viernes desde la estación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine