El pronóstico de la mujer apuñalada en Morales es "muy grave"

La víctima, de unos 75 años, se encuentra en reanimación tras ser intervenida en el Hospital Virgen de la Concha | El guardia civil jubilado que intercedió en la agresión recibe el alta hospitalaria

05.10.2015 | 21:07
Lugar donde se ha producido la agresión en Morales del Vino

Una mujer ha sido apuñalada a la puerta de un supermercado en Morales del Vino, en la travesía de la localidad. El suceso se ha producido sobre las 11.15 de la mañana cuando la víctima, de unos 75 años de edad, era atacada por un hombre de unos 80 años. El parte médico del Hospital Virgen de la Concha, donde ha sido ingresada de urgencia para ser operada, apunta a un pronóstico "muy grave" de esta mujer, que se encuentra en reanimación después de haber sido intervenida en el complejo asistencial.

Al parecer la pareja se acababa de separar hace unos meses y la mujer fue asaltada por el hombre cuando estaba acompañada por su hermana. Recibió heridas con un cuchillo en el torax y en el cuello.

También ha resultado herido un guardia civil jubilado que acudió en auxilio de la mujer y ha sido trasladado al complejo asistencial de Zamora. En este caso, el varón fue atendido en Urgencias en el quirófano para suturar la herida ha sido dado de alta esta tarde.

El suceso ha generado gran revuelo en la zona y se han trasladado ambulancias y fuerzas del orden hasta el pueblo. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Zamora.

La información será ampliada cuando se conozcan más datos sobre este suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine