Sayago

Cibanal organiza mañana el VI Concurso de Vinos Caseros "Sabor Arribes"

Enólogos y profesionales de la DO valorarán los caldos presentados

02.10.2015 | 00:14

Cibanal acogerá este sábado el VI Concurso de Vinos Caseros "Sabor Arribes", organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arribes, el Ayuntamiento de Villar del Buey y la Asociación Cultural "El Ramo".

El acto tendrá lugar en el local cultural de Cibanal y se presenta como uno de las citas de la comarca sayaguesa más afianzadas para dar a conocer la elaboración de vinos que los particulares siguen sacando adelante con toda la ilusión del mundo. Al concurso únicamente pueden presentarse vinos artesanalmente elaborados en Arribes del Duero. No hay número máximo de muestras por participante, que debe entregar dos botellas por cada vino presentado, en botella de 0,75 litros, encorchada y sin etiqueta para su numeración por el personal técnico. Se han establecido categorías de blanco, tinto joven y tinto barrica. El jurado lo forman enólogos y profesionales de la DO. Se concede un premio especial al mejor vino valorado y un segundo premio al resto de categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine