La Alcaldía apoya a una persona "que lleva el diálogo por bandera"

02.10.2015 | 00:14

José Cruz Mateos cuenta con innumerables amigos en todo Aliste a los que se ha ganado con un carácter abierto. Santi Moral Matellán, concejal por Rabanales, asevera: "Como alcalde es una persona de puerta, es muy cercano, de los políticos que se recorren puerta a puerta mirando que necesitan para trasladarlo al Ayuntamiento. Entre sus ideas sobresalen, sobre todo, aquellas dirigidas a mejorar la calidad de vida del pueblo y de la gente que vive en él. Es un alcalde quizás atípico porque no se queda cruzado de brazos".

A nivel personal Moral Matellán cree que "es una persona a la que Dios le privo de la vista pero le dio dos raciones de corazón". Los vecinos de Mellanes calificaban ayer a Cruz Mateos como "una bellísima persona" y agradecían al alcalde Domingo Ferrero Cruz haberle "dado la oportunidad de ser alcalde y luchar por su pueblo, porque le gusta y él nos traerá bienestar y progreso" y sentencia que "pese a ser ciego se desenvuelve bien y conoce todos los problemas y sino nos pregunta, es buen chaval".

En el lado negativo está que estuvo a punto de renunciar, es un secreto a voces, por las críticas de dos personas foráneas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine