Iniciativas Turísticas de Sanabria asiste hoy al Mercado de Contratación

01.10.2015 | 00:11

La Asociación para el desarrollo de Iniciativas y Actividades Turísticas de Sanabria, Adiatur, la asociación turística mas relevante de Sanabria, formada por empresarios y profesionales del turismo rural en esta zona, que cuenta con más de 400 plazas de alojamiento y restauración, inaugura su reciente formación participando en el Mercado de Contratación que se celebra hoy en la Casa del Parque.

La Asociación, señala, "nace con el objetivo de contribuir a la recuperación económica del sector turístico en esta zona, con ofertas completas de alojamientos, restauración y actividades medioambientales y culturales diversificadas por todo el territorio. Apuntan que "es necesario un compromiso de las administraciones públicas por promover un destino turístico de calidad, por utilizar las instalaciones ya existentes y la apertura de las recientemente creadas", para lo cual Adiatur "dará todo su apoyo en las iniciativas que lleven a la consecución de estos fines".

Resaltan, además que "creemos y promovemos el turismo de calidad como el principal garante de revalorización de las poblaciones rurales y por ende la atracción como destino turístico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine