Aulas de Música de Trabazos abre la matriculación para indumentaria tradicional

La Escuela de Folclore, creada en 1991, llega a su 25 Aniversario con once asignaturas

30.09.2015 | 00:12

Aulas de Música de Aliste y Tras Os Montes ha abierto el plazo de matriculación para el vigésimo quinto curso de la escuela, una de las que más prestigio e historia tienen, en la Raya de España y Portugal, tras ser creada en 1991. La entidad que preside Miguel Bermúdez ofrecerá este año la posibilidad de acceder a once asignaturas diferentes: bailes tradicionales, gaita de fole, dulzaina, percusión, flauta y tamboril, pandereta, castañuelas, guitarra, saxo, clarinete y elaboración de indumentaria tradicional.

Son numerosas las personas, hombres y mujeres, interesadas en aprender el arte de recuperar y hacer prendas alistanas de antaño como los manteos, gabachas, polainas, jubones y justillos.

La escuela cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Trabazos, Consorcio de Fomento Musical de Zamora y Diputación Provincial. Según los promotores: "Aulas de Música es una escuela joven y atractiva, cuenta con muchos años de experiencia y con numerosos premios y reconocimientos públicos, en la que reina un ambiente familiar para que los alumnos se integren para aprender música con los diferentes estilos e instrumentos".

Las clases se iniciarán el día 10 de octubre y se desarrollarán los sábados por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine