Duero-Douro contratará a 30 desempleados de La Raya para "Meseta Ibérica"

La oferta va destinada a jóvenes parados y mayores de 50 años, y los contratos serán de seis meses

28.09.2015 | 01:20

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial de España y Portugal "Duero-Douro", que preside el alcalde de Viñas, Bernardo Casado Fernández, hace oferta de empleo para 30 trabajadores como entidad colaboradora de la Red Biocultura para la promoción de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica, los cuales desarrollarán su labor en el territorio de la Raya. La comarca de Aliste, Tábara y Alba cuenta con un gran número de municipios en la AECT "Duero-Douro", lo mismo que Sanabria y La Carballeda. Veinte de los puestos de trabajo estarán destinados a beneficiarios de la Renta Garantizada de Ciudadanía y personas de 50 años o más desempleadas que no se encuentren percibiendo prestación por desempleo ni cobren subsidio o hayan permanecido no ocupados durante más de 24 meses.

El contrato será de seis meses a media jornada concretamente de 20 horas semanales, con salarios netos de 500 a 600 euros al mes. Los restantes diez contratos irán dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, no se exige titulación y el salario será de 600 a 700 euros. Entre los perfiles para los trabajos están turismo, administrativos, peones, atención a mayores, medio ambiente, informáticos y monitores deportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine