Tierra del Vino

Vecinos de Casaseca de las Chanas piden a Martínez-Maíllo más alumbrado público

El alcalde atendió ayer a los ciudadanos que decidieron exponer sus reivindicaciones

23.09.2015 | 06:10

Solicitar más y mejor alumbrado público para Casaseca, interesarse por la tramitación administrativa que lleva la ampliación de la planta potabilizadora de agua potable o la presentación de iniciativas fuera de toda competencia municipal fueron algunos de los temas que pusieron ayer encima de la mesa los ciudadanos de Casaseca de las Chanas que acudieron al despacho de alcaldía para entrevistarse con Fernando Martínez Maíllo.

Un bando, colocado en el tablón de anuncios del ayuntamiento, indicaba la presencia del máximo representante municipal, ayer día 22 en horario de 5 a 6 de la tarde. Una asistencia que tendrá continuidad y que el político encajará en su apretada agenda como vicesecretario de Organización del Partido Popular nacional y presidente del mismo partido en Zamora. "Tratare de mantener el contacto directo cada dos o tres semanas" explicaba Maíllo quien ya delegó en el teniente alcalde Domingo Gabella las funciones de la alcaldía en el momento de conocerse oficialmente su nombramiento en Madrid.

Media docena de personas se juntaban a partir de la cinco a las puertas de las dependencias municipales para, en riguroso turno, entrar a exponer sus reivindicaciones, pedir información e incluso tratar de dar a conocer iniciativas como un proyecto de innovación básica para las Pymes. Poco duro el encuentro de Maíllo con el promotor de semejante diseño, pues, el autor del mismo explicaba poco antes de la reunión con el alcalde "Yo vengo aquí por el peso que tiene este político en Zamora y Madrid". Fernando Martínez -Maíllo departió y escuchó a sus paisanos, los problemas estrictamente de competencia municipal, y en todo momento insto a los ciudadano que ante cualquier demanda acudan a Domingo Gabella, que es la persona de su confianza y quien le tiene informado puntualmente de los asuntos prioritarios de Casaseca de las Chanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine