El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, y presidente provincial del PP de Zamora, Fernando Martínez-Maillo, ha celebrado una reunión con alcaldes y números uno del partido en la comarca de Tierra del Vino, a quienes ha transmitido que "el riesgo para el actual proceso de recuperación económica en que está inmerso el país es volver a las políticas de izquierdas del pasado que llevaron a España a la crisis más grave de la historia".

Martínez-Maillo ha pedido a todos ellos que" continúen trabajando en beneficio de sus vecinos como han venido haciendo hasta la fecha, bien sea desde el gobierno municipal, bien sea desde la oposición".

Del mismo, les ha solicitado que transmitan a sus vecinos "el trabajo realizado por el Gobierno del Partido Popular durante estos últimos cuatro años al frente del Gobierno de España, con cuya gestión y el esfuerzo de los ciudadanos, se ha podido salir de la crisis heredada del anterior Gobierno socialista".

Finalmente, Martínez-Maillo ha agradecido a los alcaldes y concejales de Tierra del Vino "su esfuerzo y dedicación por el impagable trabajo que realizan a favor del mundo rural".