Pereruela celebra las fiestas de Santa Eufemia con una llamada del alcalde a la unión

Uno de los atractivos del programa son los espantes por el campo, el domingo

17.09.2015 | 06:10
Vino español celebrado ayer en Pereruela tras la misa en honor a Santa Eufemia.

La localidad de Pereruela celebra las fiestas en honor a Santa Eufemia, inauguradas oficialmente por el alcalde, Jesús Carnero, quien en su pregón hizo un insistente llamamiento a la unión "de todo el pueblo". "Amigas y amigos todos tenemos que estar unidos, para que entre todos hagamos posible que este pueblo avance hacia un futuro mejor" proclamó el regidor para animar a todos "a empujar en la misma dirección" y conseguir nuestros objetivos: "trabajo, desarrollo, y futuro"

Ayer tuvo lugar la misa en honor a la patrona para disfrutar después de un vino español y baile. El programa se prolonga hasta el lunes día 21 y entre los atractivos se encuentra el espante por el campo del domingo por la tarde (a las 17.00 horas). Campeonatos de cartas, verbenas, teatro o actividades para los más pequeños componen la oferta de las fiestas en honor a Santa Eufemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine