La Guardia Civil intercepta en Montamarta ropa falsificada

Ha intervenido 900 prendas en una furgoneta y se imputa a una persona por un delito contra la propiedad industrial

17.09.2015 | 12:53
Prendas intervenidas en una furgoneta que circulaba por Montamarta

La Guardia Civil de Zamora ha intervenido 900 prendas de ropa falsificadas e imputado a una persona por delito contra la propiedad industrial. La ropa era transportada en una furgoneta interceptada en Montamarta.

Sobre las 16.00 horas del día 10 de septiembre de 2015, durante un control en la autovía A-66 (término municipal de Montamarta), procedió a la inspección de una furgoneta. Al comprobar la carga, fueron halladas, ocultas en 17 bolsas de plástico negras, 900 prendas de diferentes marcas prestigiosas, presuntamente falsificadas y destinadas a su venta en mercadillos.

Los agentes procedieron a la aprehensión de la mercancía y la imputación del conductor de la furgoneta como presunto a autor de un delito contra la propiedad industrial.

Ésta actuación fue realizada por una Unidad Especializada perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, la Sección de ntervención Rápida (SIR) con objeto de prevenir la comisión de hechos delictivos dentro de la provincia de Zamora.

Las diligencias instruidas y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine