Sanabria

Las Cortes debaten el arreglo de la carretera de Porto

La propuesta presentada por los procuradores del PSOE será analizada hoy por la Comisión de Fomento

16.09.2015 | 06:10
Pintada de protesta en la carretera de Porto en una imagen de 2014.

La Comisión de Fomento y Medio Ambiente de las Cortes de Castilla y León debate hoy la propuesta de resolución presentada por los procuradores socialistas por Zamora que pide por la modernización de la carretera de Porto de Sanabria.

La propuesta plantea la necesidad de dar prioridad a la mejora de la carretera que une la N-525 con Porto de Sanabria, contemplada, según el PSOE, en el Plan Regional de Carreteras.

La iniciativa socialista pide a la Junta que incluya en los presupuestos de 2016 una partida específica para el arreglo de la citada vía, "que permita la licitación y ejecución de las obras".

Varias iniciativas

Durante la legislatura pasada, los procuradores socialistas presentaron varias iniciativas demandando la mejora de la carretera de Porto, que fueron rechazadas. Ahora, asegura en una nota el Grupo Parlamentario Socialista, "con un cambio sustancial en la composición del parlamento autonómico", se espera, en palabras del procurador por Zamora, Martín Benito, que "el PP deje ya de dar la espalda a los vecinos de la Alta Sanabria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine