Diputación remite el proyecto de la planta de Casaseca para la contratación inmediata de la obra

12.09.2015 | 23:40

La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, visitó ayer las instalaciones de la planta de abastecimiento de Casaseca de las Chanas, acompañada por el alcalde del municipio, Fernando Martínez Maíllo, a quien ha trasladado el compromiso de la institución provincial de financiar el proyecto para la ampliación y mejora de la planta de abastecimiento y cloración de agua potable del municipio.

Martín Pozo ha manifestado que con esta actuación se pretende dar una solución permanente y definitiva a los problemas de averías que ha sufrido el pueblo en las últimas fechas estivales.

Los técnicos del Área de Medio Ambiente de la Diputación han dado ya el visto bueno al proyecto, y éste ha sido remitido este viernes al Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas para que contrate las obras de manera inmediata con la finalidad de acortar plazos.

Las obras que se ejecutarán en la planta de abastecimiento de Casaseca de las Chanas posibilitarán que esté dimensionada a la demanda y las necesidades del municipio, con la finalidad de que no se reproduzcan los problemas sobre todo en época estival en la que aumenta su población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine