Vuelve el agua a Casaseca de las Chanas, tras dos días cortada

Una avería de la bomba del abastecimiento provocó el corte de suministro

11.09.2015 | 18:32

A primera hora de la tarde quedaba por fin solucionada la avería de que dejado a los vecinos de Casaseca de las Chanas sin suministro de agua desde hace dos días debido a un problema en el pozo de sondeo, que se ha estropeado por culpa de una bomba averiada para la que no se terminaba de encontrar un enganche adecuado. Los vecinos subrayan que nadie les había avisado del corte, que en estas fechas se hace doblemente perjudicial porque aún hace calor.

El problema de la avería se suma a la indignación que ya existe por parque de los ciudadanos de esta pequeña localidad de la comarca que preside Fernando Martínez Maíllo porque, según cuentan, la depuradora está retirada del servicio y los camiones cisterna de la Diputación han tenido que volver a repartir agua potable para beber y cocinar una vez a la semana.

El portavoz del PSOE, Pedro Alonso, ha pedido la dimisión de Maíllo, un alcalde que no vive en el pueblo y por tanto no puede resolver los problemas que se presentan en el día a día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine