La peña El Chito, una de las más veteranas y con más solera de Corrales, es la encargada este año de pregonar las fiestas del Cristo 2015 en esta localidad. Será el viernes, a partir de las siete y media de la tarde, cuando está prevista la concentración de peñas, el desfile y el concurso de carrozas. Una inauguración oficial que tiene como preámbulo a lo largo de esta semana otras actividades, organizadas la mayoría de ellas por las múltiples peñas, que se implican como en ningún otro pueblo, en la realización de diferentes juegos, actividades y torneos deportivos, como los que tienen lugar esta tarde, día en el que se celebra un concurso de tortillas y repostería, la gymkana o la tamborrada popular en El Plantío a partir de las doce de la noche.

El sábado a partir de las once es cuando se inaugura en la Casa de Cultura la exposición fotográfica de Jesús Casaseca sobre los diferentes programas del Cristo. Por la tarde, a las 17.00 horas, comenzará la novillada organizada por la Asociación Cultural Taurina, y después la final del torneo de fútbol sala y verbena.

El fin de semana, aprovechando la mayor afluencia de público, la fiesta continúa el sábado a las ocho de la mañana con otra tamborrada, y posteriormente chocolatada y bailes. El lunes, fiesta oficial de Corrales y día grande del Cristo, empieza la jornada con el pasacalles de la Asociación Amigos de los Cabezudos, que da paso a la misa mayor y al concierto a cargo de la Banda de Guerra del Regimiento de Especialidades de Ingenieros de Salamanca. A partir de las cinco y media, los juegos tradicionales como la silla, la cucaña y la soga se llevan a cabo gracias a la colaboración de diferentes grupos peñísticos, antes de la verbena nocturna que marca el final del día, mientras que para el martes, a partir de la una y media de la tarde, el baile vermú del teatro concentra normalmente a gran cantidad de corralinos. Por la tarde la fiesta concluye con más juegos populares.