Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-52 en Rionegro del Puente

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y los ocupantes, un hombre y una mujer, han sido trasladados al Hospital de Benavente

08.09.2015 | 14:26

Dos personas de 73 y 71 años han resultado heridos como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida este martes en la localidad zamorana de Rionegro del Puente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en un nuevo accidente en la provincia. El siniestro se ha producido en torno a las 10.06 horas a la altura del kilómetro 45 de la A-52, en Rionegro del Puente (Zamora), sentido Benavente.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Mombuey y una ambulancia soporte vital básico.

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han atendido a un varón de 73 años con iniciales B.R.G. y una mujer de 71, F.V.R, trasladados posteriormente en ambulancia al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora). Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar del interior del vehículo a la mujer herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine