Los gigantes y cabezudos desfilan en Puebla

Las populares figuras recorren el casco histórico de la villa en la víspera del día grande de Las Victorias

07.09.2015 | 13:14
Los gigantes y cabezudos por las calles de Puebla

Los gigantes y cabezudos de Puebla de Sanabria están recorriendo las calles de la villa, ya metida en plenas fiestas de la Virgen de las Victorias. Las populares figuras han partido de la Plaza Mayor para continuar por el casco histórico de Puebla bailando con los sones de la charanga Los Míticos. Numerosas personas acompañan el paso de gigantes y cabezudos, que volverán a salir mañana durante la procesión de la Virgen de las Victorias.

El programa festivo continúa esta tarde a partir de las 18.30 horas con la subida a las escaleras del Castillo, con premio para los participantes. A las 21.00 la orquesta Iris será la encargada de dar paso a un toro infantil para disfrute de los más pequeños, y a partir de las 24.00 el grupo Gaudí se sumará a la orquesta Iris para poner música a la madrugada que, por supuesto, contará con varios toros de fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:

Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine