Luis Alberto Miguel, reelegido presidente de la asociación de municipios

La candidatura del alcalde de Muelas supera a la presentada por Pascual Iglesias, de Palacios

06.09.2015 | 00:54

Luis Alberto Miguel Alonso, alcalde de Muelas del Pan, vuelve a presidir la Mancomunidad Tierra del Pan durante los próximos cuatro años tras recibir el respaldo mayoritarios de seis de los once ayuntamientos que forman parte de la entidad. En concreto el regidor del PP fue apoyado por los de Montamarta, Andavías, La Hiniesta, Villalcampo, Villaseco y Muelas. Y como tesorero ha sido nombrado Miguel Ángel Román, concejal de Andavías.

La candidatura de Luis Alberto Miguel superó a la presentada por el alcalde de Palacios del Pan, el socialista Pascual Iglesias, con el regidor de Pino, Jesús Ángel Antón, como tesorero.

La Mancomunidad de Tierra del Pan, con sede en Andavías está integrada por los municipios de Almaraz de Duero, Andavías, La Hiniesta, Montamarta, Muelas del Pan, Palacios del Pan, Pino de Oro, San Pedro de la Nave-Almendra, Videmala, Villalcampo y Villaseco del Pan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine