Lleva nada menos que cuarenta años asentado en Puebla de Sanabria para dar alojamiento a los turistas que visitan la comarca y ofrecer pernoctación a quienes optan por hacer una parada en la zona. En este tiempo también se ha consolidado como servicio de restauración que ha hecho las delicias de comensales sanabreses y visitantes, sabiendo dar el punto justo en la cocina a los productos de calidad de la zona.

Ahora, cuando cumple cuarenta años en el sector, el grupo hotelero J. Enrimary, logra consolidar también el último de los proyectos puesto en marcha, su nuevo espacio acondicionado para eventos y bodas, con zonas verdes, carpas, salones y una ambientación detallista para hacer inigualables las celebraciones más especiales.

El nuevo proyecto que la familia de hosteleros del J. Enrimary ha puesto en marcha se llama Los Jardines del Mirador de la Villa y su cuidada infraestructura, sumada al eficaz servicio y una selecta gastronomía, han hecho que ya se haya convertido un referente no sólo para Puebla y su comarca, sino para el resto de la provincia. De hecho, entre sus clientes ya ha habido parejas de novios de toda la geografía provincial que han elegido este espacio para celebrar su boda. También lo han escogido para comuniones, bautizos y otros eventos a los que los anfitriones han querido dotar de esa atmósfera especial que conforman los más de 5.000 metros cuadrados de Los Jardines del Mirador de la Villa.

Pero ese es sólo el último proyecto de una familia de hosteleros que mantiene la tradición y a la vez sabe evolucionar y adaptarse a los tiempos. Su hotel, J. Enrimary, dispone de 39 habitaciones todas ellas personalizadas y con baños de mármol, algunas con cabinas de hidromasaje, otras con terraza con vistas panorámicas o incluso algunas con salón.

De esta forma, el hotel ha sido escogido como punto de descanso tanto por turistas como por visitantes y familiares de vecinos sanabresas e incluso por viajeros de paso camino de Galicia que han decidido hacer un alto en el camino para conocer Puebla de Sanabria y su entorno.

Junto al alojamiento, a todos ellos se les ha ofrecido la selecta gastronomía del restaurante del grupo J. Enrimary, que también ha hecho las delicias de muchos sanabreses.

El restaurante del complejo, denominado La Casona de Sanabria, está especializado en trabajar los productos selectos de la zona para elaborar platos tradicionales y menús de temporada. Además, se ha especializado como restaurante micológico con diez platos de setas disponibles durante todo el año. Tampoco faltan en la carta la ternera sanabresa, el lechazo de Castilla y León, los guisos de gallo de corral o el cotizado buey de Kobe, que conviven con platos de pescado como la merluza de pincho gallega con ajada casera o el bacalao asado a la portuguesa.

Además, a lo largo del año, el restaurante, que también dispone de menú del día, organiza distintas jornadas gastronómicas, como las dedicadas al botillo, a las setas, al marisco, a la caza y los habones sanabreses o las que este mes se dedican a los pimientos de Los Valles de Benavente.