Declarado un incendio en Villanueva de los Corchos

Extinguidos dos fuegos declarados ayer y la pasada madrugada en el término municipal de Justel

03.09.2015 | 18:47

Los servicios de extinción trabajan para sofocar el incendio forestal declarado a las 8 horas de hoy en Villanueva de los Corchos, en el término municipal zamorano de Videmala, que ha afectado a una superficie todavía no determinada.

El fuego ha obligado a intervenir a un helicóptero de la base de Villaralbo, así como a una brigada helitransportada, y mantiene en la zona a un agente medioambiental, una autobomba y una cuadrilla de tierra, según precisaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.

Además, se ha dado por extinguido a las 5.20 horas de hoy un incendio declarado la pasada madrugada en Villaverde, en el término municipal de Justel, que ha afectado a sólo dos hectáreas y media de pasto gracias a la intervención de una dotación de Bomberos de la Diputación de Zamora, una autobomba y un agente medioambiental. En esa misma localidad, los medios de extinción apagaron ayer otro fuego que quemó media hectárea de pasto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine