El Ayuntamiento de Villalpando instala dos fuentes en San Nicolás y San Andrés

03.09.2015 | 06:10
El Ayuntamiento de Villalpando instala dos fuentes en San Nicolás y San Andrés

Los vándalos arrancaron el pasado fin de semana una fuente instalada en San Nicolás por el Ayuntamiento de Villalpando apenas 15 días antes, en vísperas de las fiestas de San Roque. Los operarios del consistorio repararon en seguida el surtidor, que este lunes echaba de nuevo agua con normalidad, tal y como se muestra en la fotografía de la izquierda. La fuente está instalada en un lateral de la iglesia, donde el ayuntamiento ha puesto un banco y estos días está colocando borlas y jardineras para cerrar el espacio, que se utilizará como zona de recreo. Una obra similar se ha llevado a cabo en la plaza de San Andrés, junto a la Puerta Villa, como se observa en la imagen de la derecha, en el lugar que ocupaba la casa donde nació el torero Andrés Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine