Cerrada al tráfico la carretera de Sesnández hasta el 14 de septiembre

Las obras de mejora desvían la circulación por Ferreruela y Puercas de Aliste

31.08.2015 | 00:02

La Diputación cerrará hoy al tráfico la carretera de Tábara a Aliste en el tramo que va desde Sesnández a Sarracín, con vistas a afrontar las obras de nueva capa de rodadura y señalización horizontal de la ZA-P-2434 desde el punto kilométrico 16,435 (paraje de "Las Mayadicas" de Abejera de Tábara) al 24,855 en Sarracín de Aliste.

Las obras de acondicionamiento y refuerzo del firme, que salieron a concurso público con un presupuesto de 752.404 euros, las ejecuta la Unión Temporal de Empresa "San Vitero" (Alvac y Elayo) en 501.853 euros.

El corte al trafico se extenderá hasta mediados de mes, más concretamente hasta el día 14 de septiembre. El desvío provisional se habilitará, tras cruzar la Sierra de la Culebra, desde el cruce de Sesnández por Ferreruela y Puercas. Con esta actuación se completará la mejora de la carretera ya que en 2014, cumpliendo lo convenido con la Diputación. La empresa del Parque Eólico "Sierra Sesnández" se encargó, tras finalizar la construcción del parque, del arreglo de los 16.345 metros que hay desde el cruce con la Nacional 631 (Casco urbano de Tábara) hasta el termino de Abejera: frente a las Corralas de Pastores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine