Alfareruela abre sus puertas con récord de participación

17 puestos conforman la séptima edición de la feria de cerámica en Pereruela de Sayago

29.08.2015 | 13:24
Uno de los puestos de Alfareruela.

Este mediodía quedaba inaugurada la feria Alfareruela 2015 en Pereruela de Sayago, que celebra su séptima edición con diecisiete puestos, una cifra récord de participación. La presidenta de la Diputación, Maite Martín Pozo, fue la encargada de inaugurar oficialmente la exposición que, pese a las altas temperaturas, logró atraer la atención de un gran número de curiosos. 

Alfareros de Pereruela, Moveros de Aliste, Muelas del Pan, Arroyo de la Miel (Cáceres) y Braga (Portugal), entre otros, participan en la feria cuyo pregón corre a cargo del periodista Javier Pérez Andrés. Una degustación de chorizo y queso zamorano, demostraciones de alfarería y una exposición de Félix Rodríguez, bajo el título "Félix el cacharrero. El último alfarero de Toro", ubicada en el Centro de Interpretación del Barro, son algunas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine