Tierra de Campos

El PSOE pone en marcha su Agrupación en Villalpando con Natalia Redondo al frente

27.08.2015 | 23:54

La Agrupación Local del PSOE de Villalpando se pone en marcha con la asamblea que tiene lugar esta noche en el Instituto Miguel de Cervantes de la villa, en la que se ratificará a la nueva Secretaria General, Natalia Redondo, y la Comisión Ejecutiva Local.

Natalia Redondo, de 25 años y maestra de Inglés, concurrió como candidata a la Alcaldía de Villalpando por el PSOE en las pasadas elecciones municipales obteniendo 4 de los 9 concejales, el mejor resultado de la historia en la localidad. Esta circunstancia ha sido favorable para que un grupo de ciudadanos de Villalpando se haya sumado a la Agrupación Local del PSOE "con ganas de cambiar las cosas y con ganas de intervenir en los asuntos públicos del municipio". La nueva Secretaria General incorpora a Olga Inés Anta como secretaria de Organización, Víctor Zapatero como secretario de Política Institucional y Rosana Fernández como secretaria de Formación. En la asamblea está prevista la presencia de representantes del PSOE de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine