El PP acusa al Ayuntamiento de Morales de planificar mal el Día de la Bici

El alcalde asegura que se han solicitado los permisos para la marcha en tiempo y forma

27.08.2015 | 23:53

La polémica continúa en torno al Dia de la Bici de Morales del Vino. El Partido Popular ha vuelto a acusar al equipo de Gobierno por la "mala planificación" de la marcha cicloturista y asegura que siempre se había hecho el tercer sábado de agosto precisamente para evitar lo ocurrido este año, la coincidencia con la operación salida por lo que al parecer se ha denegado el permiso desde la Jefatura de Tráfico.

Los populares aseguran que la Guardia Civil sí ha estado regulando el tráfico en otra ediciones para que la marcha pudiera discurrir por el itinerario habitual.

Por su parte, el primer edil, Miguel Piorno, asegura que se han solicitado todos los permisos en tiempo y forma y muestra el último, recibido de la Junta de Castilla y León, en el que esta administración comunica al Ayuntamiento que el permiso para realizar la prueba es municipal, ya que discurre en su integridad sin salir del término.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine