La Diputación aprueba 120.000 euros del Plan de Empleo Agrario de 2014

Las subvenciones a los municipios sufragarán el 35% de los materiales utilizados en las obras

26.08.2015 | 23:47

La Diputación de Zamora ha aprobado la concesión de ayudas por valor de 120.000 euros con cargo al Plan de Empleo Agrario en zonas rurales deprimidas 2014-2015 que se implementó en las comarcas de Toro, Guareña y Tierra del Vino.

La cuantía se repartirá en subvenciones que sufragarán el 35% del coste en materiales de las obras realizadas por los ayuntamientos de esa zona el pasado año con el dinero repartido en dicho plan. Los municipios han debido de justificar las obras realizadas y su coste. Los ayuntamientos que se beneficiarán de estas ayudas son La Bóveda de Toro, Cañizal, Fresno de la Ribera, Fuentelapeña, Fuentesaúco, Guarrate, El Maderal, Morales de Toro, El Pego, Peleagonzalo, Sanzoles, Vadillo de la Guareña, Venialbo, Vezdemarbán, Villabuena del Puente, Villamor de los Escuderos y Villavendimio, que han gastado un total de 343.888 euros en materiales de obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine