Barrios precisa que Morales ya homenajeó a José Hernández en mayo de 2002

El Ayuntamiento volverá a recordar este sábado al exalcalde con la colocación de una placa

24.08.2015 | 23:36

Fue durante el programa festivo del Cristo en Mayo del 2002 cuando el ayuntamiento de Morales de Vino rindió homenaje al fallecido alcalde José Hernández Macías. Así lo señalaba ayer José María Barrios quien recordaba el acto de gratitud que congregó a todos los concejales que habían formado parte de las distintas corporaciones que había presidido Hernández "y en el que yo mismo entregué el bastón de mando a su hijo para que lo tuviera de recuerdo", señala el que fuera durante 7 años teniente alcalde con Pepe y posteriormente quien le sustituyera en el cargo antes de revalidar en las urnas su elección como máxima autoridad municipal de Morales del Vino. Sobre lo que no quiere pronunciarse Barrios es sobre la colocación de la placa en el monolito que está instalado a las puertas del pabellón deportivo, "pusimos la piedra con esa intención pero no voy hablar de este tema ni a entrar en polémicas".

De esta manera, José Henández recibirá dos homenajes, el anterior siendo alcalde José María Barrios, y ahora con Miguel Ángel Piorno Brioso al frente. El acto se llevará a cabo el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine