El PSOE acusa a Maíllo de "no ofrecer ninguna solución frente a la despoblación"

Los socialistas advierten de la caída de habitantes extranjeros en la provincia durante los últimos años

24.08.2015 | 02:00

El PSOE de Zamora critica que Maíllo "hace una descripción de una situación económica y social que nada tiene que ver con la realidad del día a día en la provincia, sobre todo la de Benavente y Los Valles", comarca visitada por el vicesecretario de Organización del PP el pasado viernes, y consideran que el dirigente popular "viene desde Madrid a la provincia a reírse de todos los zamoranos y zamoranas".

Para secretario provincial del PSOE, Antonio Plaza, "la supuesta recuperación económica de la que habla Maíllo no está frenando el exilio de miles de zamoranos" y afirma que "paro, pobreza y despoblación son la marca del PP en Zamora". Los socialistas anuncian que en esta legislatura plantearán a todas las administraciones soluciones contra los problemas endémicos de la provincia.

Finalmente, el PSOE recuerda que "los datos de despoblación dejan claro que bajo el gobierno del PP nadie ve oportunidades en Zamora, siendo llamativa la huida de población extranjera de la provincia y que con el gobierno de Rajoy 7.941 zamoranos emigraron".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine