Un herido por traumatismo craneal en el encierro de Fermoselle

El afectado está fuera de peligro y ha sido trasladado a un hospital de Salamanca para ser examinado

22.08.2015 | 13:40
Los toros tras su llegada a la Plaza Mayor.

Un corredor de 50 años resultó herido al finalizar el encierro de Fermoselle. El afectado entraba en la Plaza Mayor delante de la manada cuando fue embestido por un cabestro que se había dado la vuelta, golpeándose la cabeza contra el suelo.

El hombre, que perdió la conciencia en el incidente, fue atendido en el lugar por la Cruz Roja, pero minutos después se encontraba despierto y fuera de peligro y fue trasladado a un hospital de Salamanca para ser examinado en profundidad.

Los toros completaron el recorrido de San Albín a la plaza en apenas tres minutos. Desde el balcón del Ayuntamiento observaba el festejo la presidenta de la Diputación, Mayte Martín, acompañada del alcalde Alejandro Fermoselle y el resto de ediles del equipo de Gobierno. En la suelta de vaquillas posterior al encierro una de ellas se escapó y retrocedió por el recorrido que habían hecho los bravos hasta la carretera, saliendo a las afueras del pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine