La Consejería de Fomento anula las normas subsidiarias de Requejo

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia invalida el acuerdo de la Comisión

22.08.2015 | 01:02

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha hecho pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que anula el acuerdo de la Comisión Territorial de Urbanismo que aprobó las normas urbanísticas de Requejo, como recoge el Boletín Oficial de Castilla y León del pasado miércoles, 19 de agosto.

Estimación

La Sala estimó el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Emilia González Iglesias, y declaró nulo de pleno derecho el acuerdo adoptado el 5 de junio de 2012 por la Comisión Territorial de Urbanismo de Zamora por el que se aprobaron las Normas Urbanísticas Municipales de Requejo promovidas por el Ayuntamiento de la localidad, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León de 30 de enero de 2013.

La Sala dictó sentencia con fecha 15 de mayo de 2015, en el Recurso Contencioso-Administrativo contra la parte demandada la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y como parte codemandada el Ayuntamiento de Requejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine