Rozas celebra estos días sus fiestas de la Virgen del Rosario con espectáculos y actividades para todos los vecinos. Hoy a las 13.00 se oficia una misa con la procesión del Santísimo acompañada por gaiteros. Esta tarde los más pequeños disfrutarán de una gymkana y juegos infantiles en el castillo hinchable y el futbolín humano. A partir de las 23.30 una discoteca móvil amenizará la noche, durante la cual se compartirá un chocolate caliente.

La mañana del sábado empezará con una misa y su correspondiente procesión para honrar a la patrona. A continuación, habrá una comida campestres para todo el pueblo y a las 18.00 se organizarán juegos tradicionales para pequeños y mayores, que darán paso a un espectáculo de magia a cargo del mago Tony Trick. Por la noche, una discoteca móvil pondrá música hasta altas horas de la madrugada para aguantar hasta la tradicional alborada que comenzará sobre las 6.30. Los asistentes podrán ir disfrazados hasta el Carzal y participar en un concurso de tapas de dulces y salados.

El domingo a las 18.00 los vecinos se reunirán para dar por concluidas las fiestas con el reparto de premios y una rifa.