La jarana inunda Fermoselle

Las peñas llenaron ayer las calles de la localidad celebrando el inicio de las fiestas de San Agustín

20.08.2015 | 12:46
La Plaza Mayor de Fermoselle llena de peñistas

El ambiente festivo ya se ha adueñado de Fermoselle, que vive de lleno las fiestas de San Agustín. Anoche las peñas convirtieron la Plaza Mayor de la villa en un mar de color para llevar la jarana a las calles de la localidad en el posterior desfile. A continuación se celebraron el primer encierro infantil, organizado por la peña "El Pulijón" y un concierto de Lorena.

Esta tarde se llevará a cabo la fiesta del Emigrante con la tradicional romería hasta el monumento al viajero con su maleta, donde se celebrará una misa campera. Los encierros se celebrarán el lunes y sábado por la mañana, a las 11 horas, mientras que el sábado a las siete de la tarda el coso taurino acogerá un festival con Vicente Barrera, Juan Antonio Siro, Alberto Durán y el novillero Alberto Escudero, que contarán con cuatro novillos de la ganadería salmantina de Don Lorenzo Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine