ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Tierra del Vino

Venialbo, en plena ebullición festiva

El pueblo reconoce los éxitos de sus deportistas Vidal Sánchez y Jaime Hernando

17.08.2015 | 18:22
Fiestas patronales en Venialbo.

Venialbo vive con pasión sus días más grandes. Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque han llenado de gentes casas, bodegas y calles para disfrutar con un amplio programa de actos. Entre ellos destaca la coronación de la reina y las damas de las fiestas, Paula Hernández junto a Gabriela Sánchez y Lorena Ramos.

También ha tenido su protagonismo este año dos deportistas laureados e hijos de Venialbo. Por ello, el día del pregón el alcalde, Jesús Vara, quiso hacer una mención especial a Vidal Sánchez Hernando, miembros del equipo de Asprosub que ha ganado una medalla de bronce en fútbol 5 durante un campeonato en Estados Unidos: y Jaime Hernando Lorenzo por el éxito cosechado en el campeonato de Castilla y León de natación, obteniendo medalla de oro en 200 espalda. Ambos han sido reconocidos por sus vecinos en los días especiales de las fiestas que hoy tienen uno de sus momentos estelares con el encierro de campo, a partir de las 10.30 horas de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine