La joven de 18 años que resultó herida grave en el accidente ocurrido el pasado sábado en un camino agrícola de Villalpando falleció en la mañana de ayer. La víctima, E. F. A., no ha superado las gravísimas heridas provocadas como consecuencia del vuelco del vehículo y fallecía en la mañana de ayer en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El coche en que el viajaba la ya fallecida estaba además ocupado por otros tres jóvenes; dos chicas, de 18 y 14 años, que sufrieron heridas de las que se recuperan después de que fueran evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente, mientras que otro chico, de 14 años, salió ileso de accidente.

Todos ellos venían de localidad de Villalpando, que estos días celebra sus fiestas patronales, y tomaron un camino agrícola de tierra en dirección a la localidad de Quintanilla del Monte. Los hechos ocurrieron poco antes de las 15.50 horas. En el lugar del accidente los facultativos de Sacyl atendieron a las tres mujeres de 18 y 14 años.