Tierra de Campos

Fallece la joven que resultó herida grave en el accidente de Villalpando

Tenía 18 años y fue trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde murió ayer por la mañana

16.08.2015 | 23:50

La joven de 18 años que resultó herida grave en el accidente ocurrido el pasado sábado en un camino agrícola de Villalpando falleció en la mañana de ayer. La víctima, E. F. A., no ha superado las gravísimas heridas provocadas como consecuencia del vuelco del vehículo y fallecía en la mañana de ayer en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El coche en que el viajaba la ya fallecida estaba además ocupado por otros tres jóvenes; dos chicas, de 18 y 14 años, que sufrieron heridas de las que se recuperan después de que fueran evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente, mientras que otro chico, de 14 años, salió ileso de accidente.

Todos ellos venían de localidad de Villalpando, que estos días celebra sus fiestas patronales, y tomaron un camino agrícola de tierra en dirección a la localidad de Quintanilla del Monte. Los hechos ocurrieron poco antes de las 15.50 horas. En el lugar del accidente los facultativos de Sacyl atendieron a las tres mujeres de 18 y 14 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine