La herida grave en el accidente de ayer de Villalpando, una joven de 18 años de iniciales E. F. A, fallecía esta mañana en el hospital Río Hortega de Valladolid a donde fue trasladada debida a la gravedad de sus lesiones.

El accidente ocurrió a las 15.45 horas cuando el vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 14 y 18 años se salió de la vía por la margen izquierda volcando posteriormente. Como consecuencia del accidente resultó herida grave una joven de 18 años, E. F. A., que fallecía esta mañana, y otras dos chicas, de 14 y 18 años, que sufrieron heridas leves. El cuarto ocupante del vehículo, otro joven de 16 años, resultó ileso. Según la información de la Guardia Civil, el accidente ocurrió en kilómetro 1,4 del camino agrícola (de tierra) que comunica Villalpando con Quintanilla del Monte.

El otro siniestro se produjo a las 7.55 horas de la mañana al salirse de la vía con posterior vuelco el vehículo conducido por L. R. L. La mujer, única ocupante del coche, sufrió heridas de carácter grave. El siniestro ocurrió en el kilómetro 4 de la carretera ZA-611 que comunica la ciudad de Toro con Valdefinjas.