Tres jóvenes heridas en un accidente en Villalpando

El coche en el que viajaban se salió de la vía en un camino agrícola en dirección a Quintanilla del Monte

15.08.2015 | 21:25

Tres jóvenes de 19, 18 y 14 años resultaron heridas esta tarde al sufrir una salida de vía con su turismo en un camino agrícola a las afueras de Villalpando, en dirección hacia Quintanilla del Monte, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Una llamada atendida a las 15.50 horas solicitó asistencia médica para una mujer de 19 años que, según los alertantes, estaba inconsciente tras el accidente. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres mujeres de 19, 18 y 14 años. La primera de ellas, de iniciales E.F.A., fue trasladada en helicóptero sanitario al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que las otras dos, M.L.I.L. y R.A.E., fueron evacuadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Además, a primera hora de la mañana de hoy, otra mujer ha resultado herida grave al salirse de la vía el coche que conducía en la carretera ZA-611 en las inmediaciones de Toro. La mujer herida, que responde a L. R. L., viajaba sola en el automóvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine