ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Casi un centenar de artesanos da vida esta tarde a la tradicional feria de Moralina

Vendedores de la comarca, el resto de la provincia y Portugal acuden a la XV edición

15.08.2015 | 00:14

Como cada 15 de agosto Moralina de Sayago vuelve esta tarde a transformarse en un gran zoco para celebrar la Feria de Artesanía y Productos Típicos de la Comarca de Sayago y Tras os Montes que cumple su décimo quinta edición. A ello responde el lema adoptado este años "15 veces el 15" de esta feria ya consolidada que organizada el Ayuntamiento de Moralina con la Asociación Cultural "La Veiga".

A las 16.00 se abre oficialmente y a las 20.00 se ofrecerá la tradicional degustación de hornazo y sangría, para terminar con el sorteo de una gran cesta de productos artesano.

A lo largo de los días previos se ha estado preparando en el entorno de la iglesia de Moralina para la instalación del casi centenar de puestos que han confirmado su presencia en la feria. Artesanos de la comarca de Sayago y otros puntos de la provincia, además de los que llegan de la comarca portuguesa de Tras os Montes ponen a la venta sus productos en la feria.

El cartel de promoción de la misma ha recordado a su vez los quince que se editaron en cada una de las ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine