Santa Eulalia abre los festejos con el pregón de Eliseo Blanco en el local sociocultural

El día 22 se realizará una visita guiada al poblado tardoantiguo de El Castillón

14.08.2015 | 00:02

El grupo de teatro "La Fontana" de Santa Eulalia de Tábara representará el día 17 de agosto, a las 22.30 horas, la comedia "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" de Enrique Jardiel Poncela. La compañía se creó en el seno de la asociación cultural "Santa Eulalia" hace nueve años y desde entonces ya ha representado nueve obras.

Por otro lado, mañana sábado, la localidad inicia la semana cultural con una asamblea general de la asociación cultural Santa Eulalia. La inauguración de las fiestas tendrá lugar el domingo a las 19 horas con el pregón de Eliseo Blanco Román. El lunes a las 20 horas habrá una charla didáctica sobre arqueología e historia de la provincia de Zamora. El miércoles llega el concurso de pintura infantil, la petanca y el taller de arqueología en la Plaza Mayor. Las verbenas estarán amenizadas el miércoles por "La Mina", el viernes por Costa Dorada y el sábado por Futuro. Para el sábado 22 está programada una visita guiada al yacimiento "El Castillón" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine