"Estos días son señalados para el encuentro entre vecinos y foráneos"

14.08.2015 | 00:02

-¿Cual es vuestro objetivo para esta legislatura?

-Mantener, mejorar e incrementar las infraestructuras básicas y los servicios públicos en a medida de nuestras posibilidades para ofrecer la mejor calidad de vida que podamos al pueblo y a los vecinos. Tenemos que continuar con la mejora de la pavimentación urbana donde sea necesario para acceder a las viviendas.

-¿Qué significan para Tábara y para los tabareses las fiestas patronales?

-Probablemente los días más importante del año. Son unas fechas que todos llevamos en el corazón porque son jornadas para la hermandad y la convivencia, el reencuentro de vecinos y emigrantes de familiares y amigos.

-¿Cual es el objetivo del programa festivo?

-La participación de todos por igual, niños, jóvenes y mayores, que haya actos para todos los gustos y edades, cultura, deporte, toros y juegos.

-La movida nocturna tiene prestigio en Tábara.

-Las verbenas reúnen a cientos de personas y por eso procuramos traer orquestas y grupos de lujo. Por aquí han pasado El Canto del Loco, Medina Azahara y Skape. Este año hemos apostado por Cómplices y La Fuga. En las verbenas contamos con Grupo.es de Madrid y Esmeralda de Valencia.

- ¿Cual es su deseo para estas fiestas?

- Invitar a todos, tabareses y foráneos a participar. Quien a Tábara venga en fiestas o fuera de ellas puede estar seguro de que siempre será bien recibido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine