-¿Cual es vuestro objetivo para esta legislatura?

-Mantener, mejorar e incrementar las infraestructuras básicas y los servicios públicos en a medida de nuestras posibilidades para ofrecer la mejor calidad de vida que podamos al pueblo y a los vecinos. Tenemos que continuar con la mejora de la pavimentación urbana donde sea necesario para acceder a las viviendas.

-¿Qué significan para Tábara y para los tabareses las fiestas patronales?

-Probablemente los días más importante del año. Son unas fechas que todos llevamos en el corazón porque son jornadas para la hermandad y la convivencia, el reencuentro de vecinos y emigrantes de familiares y amigos.

-¿Cual es el objetivo del programa festivo?

-La participación de todos por igual, niños, jóvenes y mayores, que haya actos para todos los gustos y edades, cultura, deporte, toros y juegos.

-La movida nocturna tiene prestigio en Tábara.

-Las verbenas reúnen a cientos de personas y por eso procuramos traer orquestas y grupos de lujo. Por aquí han pasado El Canto del Loco, Medina Azahara y Skape. Este año hemos apostado por Cómplices y La Fuga. En las verbenas contamos con Grupo.es de Madrid y Esmeralda de Valencia.

- ¿Cual es su deseo para estas fiestas?

- Invitar a todos, tabareses y foráneos a participar. Quien a Tábara venga en fiestas o fuera de ellas puede estar seguro de que siempre será bien recibido.