Aparecen salchichas con alfileres en algunos parques de Villaralbo

Vecinos de la localidad, alarmados por la peligrosidad de una "trampa" que puede resultar mortal para los perros

14.08.2015 | 06:10
Salchichas con alfileres en una zona verde.

Vecinos de Villaralbo han detectado la presencia de salchichas con alfileres dentro en algunos parques de la localidad que pueden resultar mortales para los perros en caso de que coman este peligroso preparado.

Han sido precisamente dueños de perros de Villaralbo los que han dado la voz de alarma ya que han sido durante esta semana cuando daban los primeros paseos con el can camino del río, cuando se han encontrado las peligrosas trampas, según cuentan, en un parque que hay camino del paseo fluvial.

"Iba con mi madre paseando hacia el paseo del Duero cuando nos ha llamado la atención lo que hemos visto en el césped de un pequeño jardín que hay en el mismo casco urbano, explica la propietaria de un perro en Villaralo que habitualmente hace esta ruta y que ya ha avisado a sus vecinos para que tengan cuidado "no siendo que no sea en este jardín solo, sino que haya otros espacios verdes de la localidad que ofrezcan el mismo menú".

Por el momento los vecinos no conocen de ningún perro que haya "picado" ya que por ahora las salchichas con alfileres localizadas las han retirado y las han guardado convenientemente para informar a las autoridades municipales de estos hechos. Aunque en Villaralbo no suele ser habitual, este tipo de prácticas en Zamora capital y otras localidades se han denunciado reiteradamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine