"El espectáculo de La Opinión Viajera en Losilla es novedoso y gusta a la gente mayor"

13.08.2015 | 00:20

-¿Qué actividades han programado con motivo de las fiestas de Losilla de Alba?

-Mañana está programado un espectáculo de flamenco de La Opinión Viajera. Lo hemos programado porque es una novedad y a la gente mayor le gusta mucho este tipo de espectáculos. El sábado se celebrará la misa en honor de la Virgen de la Asunción, un baile-vermut, por la tarde actuará un malabarista y se desarrollará un encierro ecológico para concluir el día por la noche con una verbena con la orquesta Expresión. El domingo también habrá misa y baile-vermut, además de juegos infantiles, una actuación del grupo de coros y danzas Doña Urraca para cerrar las fiestas por la noche con la orquesta Dragón.

-¿Hay actividades para todos los públicos?

-Sí, siempre intentamos combinar actividades para gente mayor con otras destinadas a los jóvenes y las específicas para los niños, para que todos puedan vivir la fiesta. Los festejos sirven además para crear lazos entre los que estamos aquí todo el año y los emigrantes que regresan y vuelven a sus raíces en verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine