ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Tierra del Vino

La elegancia desfila en la plaza de Venialbo

Los vecinos lucen 250 trajes de época, de Pepita Martín, para recaudar fondos que irán destinados al desarrollo en Guatemala

12.08.2015 | 06:10

La población de Venialbo disfrutó el pasado domingo de un desfile de trajes de época y vivió las mismas emociones que los grandes amantes de los pases de la moda que acuden a las pasarelas de París o Londres.

Los propios vecinos de la localidad hicieron de modelos para vestir con suma elegancia los 250 trajes de Pepita Martín, de Moraleja. Unos trajes que llamaron la atención por sus diseños y porque representan un legado histórico y patrimonial.

El porche de la iglesia parroquial sirvió en esta ocasión como camerino para el cambio de ropas. "Fue un completo éxito", afirmó el alcalde del municipio Jesús Vara.

Las modelos y los modelos caminaron sobre los adoquines de la plaza con una profesionalidad encomiable y su exposición fueron seguida y examinada con expectación y al detalle. El numeroso público que asistió a la puesta en escena disfrutó de la muestra y reconoció con sus aplausos el nivel de la puesta en escena.

El dinero recaudado, a razón de dos euros por asistente, irá destinado a la organización no Gubernamental Ixmucane, de Guatemala.

Es un acto enmarcado en la programación de las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine