La Asociación de Vecinos de Torregamones lleva adelante con todo el entusiasmo su programación de actividades acogidas bajo el título "Verano a tope 2015" y que incluyen talleres, campeonatos deportivos, excursiones, proyecciones, concurso de fotografía, cenas de socios y una nueva carrera popular solidaria cuyos fondos serán donados a la Cruz Roja para su reparto a favor de las familias desfavorecidas.

El II Cross popular de Torregamones tendrá lugar el día 22 y está dividida entre una carrera competitiva de diez kilómetros, cuya inscripción para mayores de 18 años es de cinco euros, y otra carrera participativa, de un kilómetro, que tiene un importe de tres euros, y es gratuita para menores. En esta ocasión Caldos Aneto donará un kilo de sus productos por corredor.

Las actividades se iniciaron el pasado miércoles. El viernes el sector infantil tendrá oportunidad de disfrutar de los hinchables y todos los socios celebrarán una cena, como es costumbre. El sábado el día estará animado con una fiesta de disfraces. El martes 18 la Asociación ha organizado un taller de globos de helio. La programación finaliza con una excursión a la ciudad de Segovia.

La Asociación de Vecinos de Torregamones desarrolla todos los años un interesante programa de actos que cuenta con la participación de prácticamente toda la juventud y una gran parte de la población.