Medio siglo de amor

Carlos Sánchez y Antonia Velasco celebran en El Piñero con familiares y amigos cincuenta años de matrimonio

11.08.2015 | 00:12
El matrimonio posa ante el altar de la iglesia de El Piñero.

Carlos Sánchez y Antonia Velasco han rubricado en un estado de felicidad 50 años como pareja en compañía de familiares y amigos. Medio siglo juntos desde que cupido le lanzó la flecha para formar a día de hoy una familia integrada por tres hijos: Merce, Cruz, Carlos y cuatro nietos.

La iglesia de Santa María Magadalena, de El Piñero, pueblo del que procede Carlos Sánchez, ha acogido la ceremonia religiosa en la que también tuvo su protagonismo un grupo rociero.

Los integrantes de la celebración se desplazaron luego hasta un restaurante de Zamora capital para participar todos juntos de la comida y de una jornada de convivencia que ha unido más si cabe a los más de treinta amigos y peñistas que han querido sumarse al sentimental evento.

Carlos Sánchez y Antonia Velasco son la segunda pareja que celebra las bodas de oro dentro de la peña de amigos de El Piñero. Con anterioridad festejaron este gran momento el matrimonio Venancia Merchán y Pedro Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine